ÁREA PROFESIONAL DE FORMACIÓN:

Te ofrecemos con este curso una preparación a los contenidos teóricos del programa de materias sobre el que versará la próxima convocatoria para el Personal Laboral de Correos y Telégrafos. (Carteros, agentes de clasificación, Atención al cliente, Administrativo)

Con el método de enseñanza y evaluación que te ofrecemos te aseguramos un alto porcentaje de respuestas acertadas en el examen del curso, por lo que es la actividad formativa más indicada para quienes han decidido prepararse seriamente para obtener un puesto de trabajo en la plantilla de Correos.

La validez de nuestra metodología didáctica, la eficacia de nuestro sistema evaluativo, una acción tutorial cualificada y una atención personalizada hacia cada alumno garantizan la mejor preparación para la prueba selectiva sobre los contenidos teóricos.
Es por ello que debes aprovechar esta oportunidad única que te ofrecemos para prepararte con éxito y acceder a un puesto en la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.

www.trabajarencorreos.es - Atención al cliente: 629.589.972   |   administracion@trabajarencorreos.es   |   Aviso Legal - Política de Privacidad - Devolución